Talking about YouTube – Myriam Hernandez – Volver a Amar (de Christian Castro)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Talking about YouTube – Myriam Hernandez – Volver a Amar (de Christian Castro)

  1. dolores dijo:

    ayyyy no se que aser me ofresen lo hermoso que yo busco en una relacion mmm ciempre esta alpendiete de como esto ke nesesito que yo me cienta vien que lo pasado pasado y ni asi me desido no me kiero ena moarar de nuebo y bolver asu frir y llorar no me gusta sufrir ay pero la vida avese te lleba por ostaculos que no sabes que rumbo tomar jajaj pero es bello lo ke en pieso acentir yyy meda miedo bueno el tiempo lo dira que pasa en la vida de esta negra

Responder

