kien kiera leer esto es lo que pienso

saben abese tu das todo sin condision sin esperar resiber nada pero cuando te das cuenta ke las personas son inMADURAS DE MENTE SINSIBILDA Y RASON TE PONES apensar y en esta persona me fige y y ahaora como le ago para sacer ese dolr ke te dejan y sin de sir perdon ho lo ciento me podrias sentar para con bersar y tratar de remediar el problema y mejor te pones atomar como estupida y sin pensar buscas esa persona y te dise tomado te estrano me ases falta y despues al otro dia busca ah su amiga para desir te amo y te nesesito jajajaj que feo es darte cuenta ke esa persona al ke piensas amar tiene dos caras y te busca tomado y te dise te ama y al otro dia NI el MENSAGE TE CONTESTA JAJAJAJ BUENO ESTO ES LO QUE YO PIENSO PERO ES LO QUE YO PIeNSO JAJAJ NO LA OTRA PERSONA bueno me encantaria que me dieran una opinion si ofender y con rasones congruentes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

