Trata de YouTube – Pimpinela – Nunca Mas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trata de YouTube – Pimpinela – Nunca Mas

  1. dolores dijo:

    aveses das amor sin condicion y no lo saben aprobechar ho no lo baloran

  2. dolores dijo:

    saben se cierrean puertas pero se abre otras ke te dan ilucion y esperansa de saber ke no todas las personas no son como uno espera y creo que ami desde el lunes ba cambiar mi vida y un hombre pero hombre esta en mi vida

  3. dolores dijo:

    grasias enrrique tus palabras son blasmo pra mi y cn estos 8 meses ke llebamos conosiendonos por este medio me da una esperansa y el lunes que nos beamos en plaza mexico sera como tu dises una nuaba vida para los dos jajaj y grasias por dejarme de ke todo surga poco a poco y todo lo demas bendra cuando tenga ke llegar y como tu dises tu eda y mi eda ya son para iguales

  4. dolores dijo:

    jajaja bueno tu un ano mas jajaja pero creo que si dos personas ke pinsan igual creo que puede surgir algo hermoso bueno corazon nos bemos para almosar el lunes y despues al cine y ns bamos tambien al orsebatorio ya teien tiempo ke fuimos te acuerda jaa ya llobio bueno nos mbemos el lunas asta pronto corazon

Responder

