Trata de YouTube – quien no llora por amor?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de YouTube – quien no llora por amor?

  1. dolores dijo:

    amiga esta cancion tiene una poca de rason ciempre lloramos por amor yo llore con un dolor que no te puedes imaginar con la perdida de mi gordo que centia que mi corazon me dolia y centia que me queria mirir en ese momento y luego cuando crei aver encontrado un poquito de carino oh amor la desilucion tan fea que centi que otraves centia mirir jajaja que que ridicula me senti horita jajaja pero es la berda amiga que bonito es amar y que te amen pero que feo cuando te desprecian ho te asen centir chiquita pero no mas amiga adelante y con la frete en alto de oy en adelante mi gordo cumplio un ano y de manana en adelante arresibir los golpes de la vida con la frente en alto y espeando que julio sea la persona que si deseo que sea amiga ciento que en pieso avivir

Responder

